El 10 de diciembre acudo a una cena de Navidad en el Tacoa, con un menú acordado. El local esta muy bien ambientado como cervecería. El personal es muy atento y está pendiente de la mesa en todo momento. La elaboración de la cerveza es propia de la casa y cuenta con 6 tipos de cerveza, algunas bastante sorprendentes como la de maracuyá.
Entrada del Tacoa |
Interior del local |
Cerveza de Maracuyá |
Los entrantes bastante buenos pero escasos en algunos momentos, como fue el caso del queso Camembert, 6 porciones para 6 personas, puffffff. Los churros de pescado decepcionantes, un poco crudos y el pescado no era el habitual de fuera del menú, cherne. En cambio el solomillo estaba fantástico.
Queso Camembert |
El postre consistió en café y unos trocitos de una especie de bizcochón con pasas, totalmente prefabricado e incomible. Muy cutre.
Hubo que recordar que estaba incluido una botella de sidra, que por cierto era sin alcohol ¿será para compensar tanta cerveza? Ahhhh ojo con las copas, encontramos algunas con carmín de clientas anteriores.
Potre |
Sidra de Cortesía |
Conclusión: Si eres Cervecero te compensa el menú porque la bebida es ilimitada, si no es así es mejor que pidas a la carta que seguro saldrás ganando en la comida.
La cuenta: 15 euros por persona
Valoración de 1 a 5
Relación calidad/precio: 3,5
Atención: 4
Entullo: 2
Web: www.cerveceríatacoa.com
Ubicación:
https://www.google.es/maps/place/Restaurante+Tacoa/@28.4736616,-16.430743,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0xc41d3929a45bec3:0xb5ff4de7b6fdee97!6m1!1e1
No hay comentarios:
Publicar un comentario